6 consejos para ahorrar dinero en seguros de automóviles en Chicago

Posted By : Aubrey mead , on May, 2018

 

Los seguros de autos conllevan un gasto importante, pero siguiendo algunas indicaciones es habitual que puedas reducir la cantidad que pagas por ellos. A continuación te ofrecemos seis consejos para ahorrar dinero en seguros de automóviles en Chicago:

Conduce con precaución

Es así de fácil. El mejor consejo que podemos darte para que puedas obtener un buen precio en tu seguro de auto es que conduzcas cumpliendo con las reglas y evites accidentes. Si cometes una infracción y te solicitan un SR-22, por mucho que sigas el resto de consejos tendrás que pagar un buen precio por tu cobertura. Lo mismo ocurre si en tu historial figuran diversos accidentes.

Asegura sólo lo necesario

Cuando asegures tu vehículo debes tener en cuenta su valor. Si tu coche ya tiene unos años, seguramente no te compense un seguro a todo riesgo y puedas conformarte con un seguro básico. ¿Por qué? Porque la compañía te indemnizará en función del valor de tu coche y si este es muy bajo, no te merecerá la pena pagar una póliza más alta.

Cuidado con los extras

Cuando compras el vehículo es tentador añadir un gran equipo de música o los últimos aparatos tecnológicos, pero debes tener en cuenta que esto también aumentará el precio de tu póliza. Añade solo lo que realmente vas a usar.

Añade conductores ocasionales solo si es necesario

Si vas a dejarle el coche a tu hijo o a cualquier otra persona, por supuesto, debes añadirlos, pero si nunca dejas tu coche a nadie, añadir conductores ocasionales solo por si acaso no tiene mucho sentido. En todo caso, infórmate de cuánto dinero supone.

Plantéate un seguro con franquicia

Un seguro con franquicia implica que si por ejemplo la franquicia es de 200 dólares, los primeros 200 dólares de una reparación correrán de tu cuenta y a partir de esa cantidad, será la compañía quien tenga que hacerse cargo. Esto reduce el riesgo para las compañías y, por tanto, también reduce las primas.

Compara compañías

Compara los precios y condiciones de las diferentes compañías y elige la mejor relación calidad – precio. Para hacerlo estando seguro de que contemplas una gran cantidad de posibilidades y eliges una buena compañía para tu seguro de automóvil en Chicago, puedes acudir a una agencia como Great Northern Insurance Agency, donde trabajan con más de 20 compañías diferentes.

Be the first to like.

Share!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    1 × two =

    Pin It on Pinterest

    Shares
    Share This